Diseño de laminas



Unos diseños que hice para la expo de tesis de arquitectura

Comentarios

me parece muy bueno el diseño de tu lámina....quiero seguir tu blog pero no encuentro como :(
Unknown dijo…
Hola, primero que nada, gracias por el comentario, y con respecto a lo del seguimiento, lo tenía activado hace un tiempo pero nadie le interesò, deja mañana que ya este en la pc, lo activo con mas calma, y gracias nuevamente
raul dijo…
hola, me agrada mucho la presentación de tu lamina y me interesaría mucho seguir visualizando este tipo de laminas ya que estoy cursando los estudios de urbanismo y plantear la problemática tanto como la solución es un tema algo difícil para mi ya que soy especializado mas en estructuración y digamos que no tengo mucho horizonte sobre como plasmar mis ideas o la información que tengo en una laminan tan genial como la que presentaste tan sencilla pero super concreta y didáctica.

Entradas populares