Perspectivas Centro de Educación Vial



Comentarios

Anónimo dijo…
como que seria bueno saber que programas utilizas para hacerlas, para calidad de entrega inmediata estan buenas, pero como que le falta un toque mas pro, saludos
Unknown dijo…
hola, gracias por tu comentario, mira, hablar de programas.. te puedo mostrar fotorealismo con cualquier render. la mayoría de los renders ofrecen eso, después de varios años de estar buscando lo que me preguntas... pues todos los pro de la infografia.. te sugieren.. usa el que te guste mas, actualmente, se usar, kerkythea, vray para sketchup, mental ray, vray para 3dsmax, maxwell render, fry render, y otros en menor grado. cada uno ofrece características diferentes..por lo que no te puedo ofrecer un render en especifico, por que no se tus necesidades, si te das cuenta, uso los renders mas comerciales, en este caso, por las características del proyecto, el tiempo de un dia y la manera como se hizo el modelo, lo mejor fue usar maxwell render, y sip. claro me gustaría dejarlo mas pro, pero por la situación de ese momento. lo mas pertinente era usar maxwell, pero hay de todo, y las cosas "pro" no lo hace el soft, sino el usuario, todo a su tiempo.
Anónimo dijo…
si esta bien claro lo que dices el usuario es el que le da el toque pro y no el soft, y segun los expertos un render tiene que ser lo mas real que se puede para eso es la infografia, pero bueno no es el caso tienes buenos renders solo que a mi punto de vista y como tu lo dices son muy comerciales. saludos...
Unknown dijo…
la infografia no busca realismo.. sino generar un producto agradable visualmente.. y esto puede o no ser fotoreallista.. es muy amplio ese ámbito, como para catalogarlo que ese es su meta, ahora.. insisto. cada situación en la que fueron hechas cada perspectiva son diferentes. por eso hay algunas diferencias, tal ves la que me interesa mas, a mi, independientemente de que no hay tiempo, el equipo, el proyecto mismo, el cliente incluso, es que es raro que haga una perspe con las mismas herramientas que la anterior.. actualmente, practico todos los soft de render, y siempre hay algo nuevo que intento aplicar, a veces funciona otras veces no, pero al final de todo, la intención de seguir aprendiendo ahí esta, por que puedo dejar los renders de muy buena calidad, usando un solo soft, y quedarme ahí, y al menos para mi no es el caso, cada nuevo renders, involucro nuevos trucos, tipos de vegetación, cantidad de la misma, la manera de aplicarla, la velocidad con que se aplica, la facilidad de movilidad entre otros soft, si dicha vegetación es factible para recorridos virtuales, si esta en el programa nativo, o como es su conversión, hablando de vegetación, ahora falta muebles, personas, efectos visuales, velocidades de render, render en red, la manera en que se hace la conexión entre compus, ok.. todo eso tengo que cuidar cuando planifico una perspectiva, hay ocasiones que se elige un render por que simplemente no lo he usado, y tengo que seguir aprendiendo, pero pues sigue siendo todo parte del aprendizaje, ojala hubiera asistido a una institución 3d. pero no, solo es mi hobbie :P. saludos.
al menos mi intensión es decir que hay un motivo para todo, y todo a su tiempo, tengo mi interés puesto en otras cosas, y no en el fotorealismo, no por ahora...

Entradas populares