Interior

Comentarios

Anónimo dijo…
pues la vardad todos se ven de calidad muy rapida como que con mucho ruido todas las imagenes,y la falta de realismo es evidente, sig. practicando vas por buen camino.
Unknown dijo…
jajaja.. claro aun falta practicar mucho, sobre todo cuando todas tienen características diferentes.. ya habrá tiempo para explicar cada situación a la que uno se enfrenta.. como por ejemplo. esta. fueron 4 horas de modelado. y no quedo tiempo para los renders. y lo tuve que configurar para que saliera en 1 minuto cada render. gracias por el comentario. see you
Isaias dijo…
chidas imagenes mi buen pues a mi me parecieron realistas se ve muy bien digo es mi opinion y pues te deseo muchos exitos esta chingon el entramado que rodea las columnas no se como lo lograste pero estan poca su jefa compa. oye hay cuando puedas darme un curso ya sabes mi buen

Entradas populares