Casa Robles






Comentarios

Anónimo dijo…
veo que mejoraste mucho en cuanto a render se refiere, en criticas del modelo y render, veo como que tus tejas parecen de papel, la textura de madera es muy buena,en ciertas partes la textura de ladrillo se satura y pareciera que no hay columnas en los corredores, y hay partes en la que se queman los materiales, y creo que esos filtros que usas no le convenían mucho a la fotografía, como que le quita un poquito de realismo, saludos..
Unknown dijo…
hola gracias por los comentarios. en la cuestión de las tejas, pues aún no me he involucrado mucho en ello, no es complicado dejarle el grosor, pero siempre ando cuidando la cuestión de la cantidad de polígonos y cuando de tejas se trata, se disparan drasticamente la cantidad, hay muchas maneras de solucionarlo, pero espero pronto aplicar otra técnica para ello, y van a quedar mucho mejor, pero por ahora es la manera mas económica en cuestión de tiempo y peso que tengo. la tex de la madera es buena, casi siempre la uso, pero aun así, si te das cuenta en algunas pergolas se nota la repetición, eso no me agradó, pero bueno, esto fue bastante rápido el trabajo, lo del ladrillo pues tienes razón,faltó hacer un retoque en las columnas para marcar una diferencia de tonalidades, pero aun así, hasta en la foto de la obra se mezclan los ladrillos, y lo de los materiales, hay si ya es capricho mio, jejej, estas no son los renders finales, los otros quedaron bien, hay un equilibrio en tonalidades lo que puedo controlar, pero estas fueron aplicándole unos filtros que encontré, ya queriendo exagerar tonalidades, brillos, etc. entre queriendo tener imperfecciones en la foto, y deslumbramientos, tonalidades frías y cálidas a la vez, todo un collage de efectos, al final de cuentas es practicar, he ahi por que se quemaron los materiales, la piedra quedó fatal, jejee.. ya era cuestión de poner otra foto de piedra con otra tonalidad etc. pero bueno, el tiempo me mató, ejeje. ese cesped que no es del todo mi agrado pero quedó bien, consumió muchos recursos de la lap. y me boto los renders, así que, cambie configuraciones baje mucho la calidad del calculo lumínico, para que solo me diera tiempo de una media hora de hacer retoques que mandar los renders al cliente. en fin. hay mas cosas que pasaron jejee. pero pss. así es este show :P
saludos.

Entradas populares